Manuela Calavera

Es una marca de joyas hechas a mano en la terreta para quien ama los ultramarinos, la cerveza artesanal, las tiendas de barrio, los lunares, las camisetas rotas, el teatro, los conciertos,  el rocanrrol,disfrutar del aire, bailar hasta la madrugada y cantar a gritos en los directos. Para quien ama la vida analógica en general, las camis de grupos raros, las biografías, los libros de rebeldes, las pelis de fantasía y los podcast de tías molonas.🦸🏻‍♀️
Para las personas a las que les encantan las historias de valientes, pero a veces se sienten cobardicas y no les avergüenza llorar.
 
Se nos da fatal dibujar, tener paciencia en general pero el rocanrrol nuestra banda sonora y el mar y la montaña una debilidad. 
Nuestras piezas  hablan de nuestras cicatrices,  de vivir intenso, de disfrutar de la velocidad de una vida tranqui de respetarnos y crear un mundo más guay.
Nuestras joyas y diseños hablan del lado amigo, humano y de lado más salvaje de la vida, ei! honey, como decía canción take a walk in the wild side.
Llevar algo de Manuela Calavera es como escuchar God save de queen mientras surfeas, trabajar a ritmo de Rebel Girl, ir en moto con Angela Davis susrrando en tu oido o leer un cómic con Motorhead. Está llena de ironía,  rebelde, inconformista. 
Cada joya está  hecha completamente a mano en Valencia,   a la orilla del Mediterráneo, pieza a pieza, con la calma de ese dicho tan de aquí "poc a poc" para expandir por el mundo una energía distinta, llena de poesía y  arte vestida de una elegante irreverencia.
👩🏿‍🎤Detrás de Manuela Calavera hay una mujer que no encaja en lo "normal", demasiado mayor para ser joven, demasiado joven para sentirse mayor, demasiado creativa para pasar desapercibida, demasiado rebelde para estar dentro, demasiado asertiva  para tener un curro normal.
Creadora de universos interconectados, exploradora social y escritora de azucarillos ha creado novela, guión y poemas, dirigió una webserie cuando nadie pagaba por ello, cantante y actriz es una enorme defensora de la diferencia, la maravilla de la vida está en que todes somos diferentes y la forma más bonita de crecer está en la diversificación, aprender todo aquello que te guste, que tengas delante y quieras hacer por el placer de aprender.
"Quiero darte la BIENVENIDA, que te sientas como en casa, porque si  algo de todo esto te ha hecho pensar que a ti también te pasa, estamos entre coleguis"
 
Manuela Calavera.
 
VER MÁS